COLEGIO MAYOR CIUDAD DE BUGA
<<< - DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD - >>>

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL AMOR Y DE LA GRAN AMISTAD QUE UNE A TODA LA FAMILIA DEL COLEGIO MAYOR CIUDAD DE BUGA.

A TODOS NUESTROS QUERIDOS EGRESADOS, A LOS QUE HICIERON CAMINO EN EL COLEGIO, A LOS QUE RECORDAMOS Y AÑORAMOS, A LOS QUE BENDECIMOS TODOS LOS DÍAS Y ROGAMOS AL ALTÍSIMO POR SU PROYECTO DE VIDA, A TODOS LOS QUE SEGUIRÁN SIENDO PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA. LES DESEAMOS CON UN ABRAZO FRATERNO EN DONDE QUIERA QUE ESTÉN ALLÁ EN SUS UNIVERSIDADES, EN EL EXTERIOR DEL PAÍS, EN SUS HOGARES O EN SUS TRABAJOS UN FELIZ DIA DEL AMOR QUE SIEMPRE NOS UNIRÁ Y DE LA AMISTAD QUE GUARDA GRANDES Y GRATOS RECUERDOS DE CADA UNO DE USTEDES. SE LES QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATT. COLEGIO MAYOR CIUDAD DE BUGA.

Programas Educativos