Clases de Refuerzo
Colegio Mayor Ciudad de Buga

EL PROGRAMA SE DENOMINA AFTER SCHOOL “DESPUES DE LA ESCUELA”.

ES UN PROYECTO QUE HA SIDO DISEÑADO PARA BRINDAR UNA MAYOR COBERTURA EDUCATIVA. DIRIGIDO A LOS INFANTES DE GRADO PREESCOLAR A GRADO QUINTO DE BASICA PRIMARIA, CON EL OBJETIVO DE DISMINUIR LAS DEFICIENCIAS ACADEMICAS QUE MUESTRE EL NIÑO EN SU PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

PROFESORAS ESPECIALIZADAS EN SICOPEDAGOGIA, SON LAS ENCARGADAS DEL MANEJO DE DICHO PROYECTO. LA ELABORACION DE ESTRETEGIAS EDUCATIVAS, EL ORDEN PROGRAMATICO DE LAS TAREAS Y TRABAJOS, MEDIANTE ORIENTACIONES DIRECTAS DE CADA DOCENTE, PERMITEN QUE LOS NIÑOS APRENDAN EL DESARROLLO DE SUS TAREAS EN FORMA PRACTICA, DE TAL MANERA QUE AL REGRESAR A CASA EL ESPACIO CON SUS PADRES SEA EL DE SOCIALIZACION Y EL DE INTERACTUAR DENTRO DEL NUCLEO DEL HOGAR, SIN LA PERTURBACION DE LLEGAR A ELABORAR TAREAS Y TRABAJOS EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES.

Programas Educativos - Plan Cerebro